IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. JUNTA DE ASISTENCIA PRIVAD. "RECURSOS MATERIALES Y MANEJO DE INVENTARIOS"|MARZO 2017

• JAP MANEJO DE INVENTARIOS 1
  • JAP MANEJO DE INVENTARIOS 2

Otro de los cursos solicitados por la Junta de Asistencia Privada en su Centro de Capacitación de Coyoacán fue "Recursos Materiales Manejo de Inventarios" con una duración 15 horas, impartido por el Lic. Oscar Constantino, los días 21, 22, 23, 24 de marzo.

Otro de los cursos solicitados por la Junta de Asistencia Privada en su Centro de Capacitación de Coyoacán fue “Recursos Materiales Manejo de Inventarios” con una duración 15 horas, impartido por el Lic. Oscar Constantino, los días 21, 22, 23, 24 de marzo para 16 participantes de las distintas instituciones. Curso totalmente práctico, para trabajar en equipo y se utilizaron varias dinámicas para su mejor comprensión por los diferentes productos que se maneja en las distintas instituciones.
¡Felicitamos a los participantes!

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.