IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. JUNTA DE ASISTENCIA PRIVAD. "RECURSOS MATERIALES Y MANEJO DE INVENTARIOS"|MARZO 2017

• JAP MANEJO DE INVENTARIOS 1
  • JAP MANEJO DE INVENTARIOS 2

Otro de los cursos solicitados por la Junta de Asistencia Privada en su Centro de Capacitación de Coyoacán fue "Recursos Materiales Manejo de Inventarios" con una duración 15 horas, impartido por el Lic. Oscar Constantino, los días 21, 22, 23, 24 de marzo.

Otro de los cursos solicitados por la Junta de Asistencia Privada en su Centro de Capacitación de Coyoacán fue “Recursos Materiales Manejo de Inventarios” con una duración 15 horas, impartido por el Lic. Oscar Constantino, los días 21, 22, 23, 24 de marzo para 16 participantes de las distintas instituciones. Curso totalmente práctico, para trabajar en equipo y se utilizaron varias dinámicas para su mejor comprensión por los diferentes productos que se maneja en las distintas instituciones.
¡Felicitamos a los participantes!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!