IEE PLANTEL MONTERREY. “HABILIDADES GERENCIALES”| JUNIO 2017

• 3WEB
  • 2WEB
  • 1web

El día 20 de junio en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el curso “Habilidades Gerenciales” impartido por el expositor: M.A.A.G. Esaú Heredia Ameca.

El día 20 de junio en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el curso  “Habilidades Gerenciales” impartido por el expositor: M.A.A.G. Esaú Heredia Ameca. El curso fue dirigido a trabajadores de una empresa de la localidad.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.