IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. MATAGNE XOLALPA. CONTABILIDAD ELECTRÓNICA | DICIEMBRE 2014

• 20141217_162104
  • 20141217_183608
  • 20141217_202946

El 17 de diciembre se llevó a cabo el curso de Contabilidad Electrónica para el Deespacho Matagne Xolalpa.

El 17 de Diciembre por la tarde tuvimos en las instalaciones del IEE a socios y clientes del Despacho Matagne Xolalpa aproximadamente asistieron 80 contadores especializados.  El Despacho Matagne Xolalpa una o dos veces por año les ofrece un plus a sus clientes y socios con éste tipo de cursos fiscales, El Contador Xolalpa dio una palabras de bienvenida al grupo.
Todos quedaron complacidos con el curso de “Contabilidad Electrónica ” que tuvo una duración de 5 hrs., muy práctico y el comentario general fue que valió la pena salir de la operación para invertir tiempo en su actualización y su agradecimiento al Despacho Matagne Xolalpa por continuar con éste tipo de cursos.  Todos los participantes recibieron su constancia.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.