IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. MATAGNE XOLALPA. CONTABILIDAD ELECTRÓNICA | DICIEMBRE 2014

• 20141217_162104
  • 20141217_183608
  • 20141217_202946

El 17 de diciembre se llevó a cabo el curso de Contabilidad Electrónica para el Deespacho Matagne Xolalpa.

El 17 de Diciembre por la tarde tuvimos en las instalaciones del IEE a socios y clientes del Despacho Matagne Xolalpa aproximadamente asistieron 80 contadores especializados.  El Despacho Matagne Xolalpa una o dos veces por año les ofrece un plus a sus clientes y socios con éste tipo de cursos fiscales, El Contador Xolalpa dio una palabras de bienvenida al grupo.
Todos quedaron complacidos con el curso de “Contabilidad Electrónica ” que tuvo una duración de 5 hrs., muy práctico y el comentario general fue que valió la pena salir de la operación para invertir tiempo en su actualización y su agradecimiento al Despacho Matagne Xolalpa por continuar con éste tipo de cursos.  Todos los participantes recibieron su constancia.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!