IEE PLANTEL GUADALAJARA. “GRADUACIÓN 4ª GENERACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS”| NOVIEMBRE 2014

• Graduación 4a Generación Maestría en Impuestos 1
  • Graduación 4a Generación Maestría en Impuestos 2
  • Graduación 4a Generación Maestría en Impuestos 3

Por: Coordinación de Posgrados.

El viernes 21 de noviembre de 2014 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos egresados de la 4ª Generación de Maestría en Impuestos para personas de Culiacán.

El viernes 21 de noviembre de 2014 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos egresados de la 4ª  Generación  de Maestría en Impuestos para personas de Culiacán, a la que asistieron la Lic. Gabriela Orozco Loya, Directora del Corporativo del IEE en representación del Rector, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del Plantel Guadalajara, la Mtra. María del Carmen Carrillo Maravilla, Madrina de Generación, el Mtro. José Luis Bautista Hernández, Administrador local de Servicios al Contribuyente de Culiacán; la Lic. Guadalupe Mendívil Andreo, Subadministradora de Orientación, Trámites y Servicios de la Local de Culiacán; el Contador Miguel Valdéz Valenzuela, Presidente del Colegio de Contadores de Culiacán, y el Dr. Horacio Valenzuela Valenzuela, Presidente de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Culiacán.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!