IEE PLANTEL GUADALAJARA. “GRADUACIÓN 4ª GENERACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS”| NOVIEMBRE 2014

• Graduación 4a Generación Maestría en Impuestos 1
  • Graduación 4a Generación Maestría en Impuestos 2
  • Graduación 4a Generación Maestría en Impuestos 3

Por: Coordinación de Posgrados.

El viernes 21 de noviembre de 2014 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos egresados de la 4ª Generación de Maestría en Impuestos para personas de Culiacán.

El viernes 21 de noviembre de 2014 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos egresados de la 4ª  Generación  de Maestría en Impuestos para personas de Culiacán, a la que asistieron la Lic. Gabriela Orozco Loya, Directora del Corporativo del IEE en representación del Rector, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del Plantel Guadalajara, la Mtra. María del Carmen Carrillo Maravilla, Madrina de Generación, el Mtro. José Luis Bautista Hernández, Administrador local de Servicios al Contribuyente de Culiacán; la Lic. Guadalupe Mendívil Andreo, Subadministradora de Orientación, Trámites y Servicios de la Local de Culiacán; el Contador Miguel Valdéz Valenzuela, Presidente del Colegio de Contadores de Culiacán, y el Dr. Horacio Valenzuela Valenzuela, Presidente de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Culiacán.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.