IEE PLANTEL MÉRIDA. FELICITACIÓN AL PRIMER DOCTOR EN CIENCIAS DE LO FISCAL. | MARZO 2014

El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida felicita al egresado Luis David Vázquez Heredia, quien el pasado jueves 27 de marzo sustentó examen de grado para obtener el título de Doctor en Ciencias de lo Fiscal.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida felicita al egresado Luis David Vázquez Heredia, quien el pasado jueves 27 de marzo sustentó examen de grado para obtener el título de Doctor en Ciencias de lo Fiscal, con la presentación y defensa de la Tesis titulada “Legitimidad de la Política Fiscal en México, 2000 -2012” que una vez aprobada le permitió convertirse en el primer alumno de nuestro plantel en obtener el mayor grado académico.
Cabe resaltar que la calidad de contenido plasmada en este trabajo de tesis doctoral y del desenvolvimiento brillante durante el examen doctoral le mereció obtener el grado con  Mención Honorífica.
Agradecemos también la participación de los doctores Juan Carlos Ibarra Torres, Daniel Peralta y Luis Huesca Reynoso que conformaron el sínodo doctoral y el apoyo del Instituto de Especialización para Ejecutivos, plantel Guadalajara por ser sede de tan importante evento para nosotros.
Nuevamente Felicidades al nuevo Doctor en Ciencias de lo Fiscal Luis David Vázquez Heredia a nombre de todo el plantel Mérida y su cuerpo docente.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!