IEE PLANTEL MÉRIDA. FELICITACIÓN AL PRIMER DOCTOR EN CIENCIAS DE LO FISCAL. | MARZO 2014

El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida felicita al egresado Luis David Vázquez Heredia, quien el pasado jueves 27 de marzo sustentó examen de grado para obtener el título de Doctor en Ciencias de lo Fiscal.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida felicita al egresado Luis David Vázquez Heredia, quien el pasado jueves 27 de marzo sustentó examen de grado para obtener el título de Doctor en Ciencias de lo Fiscal, con la presentación y defensa de la Tesis titulada “Legitimidad de la Política Fiscal en México, 2000 -2012” que una vez aprobada le permitió convertirse en el primer alumno de nuestro plantel en obtener el mayor grado académico.
Cabe resaltar que la calidad de contenido plasmada en este trabajo de tesis doctoral y del desenvolvimiento brillante durante el examen doctoral le mereció obtener el grado con  Mención Honorífica.
Agradecemos también la participación de los doctores Juan Carlos Ibarra Torres, Daniel Peralta y Luis Huesca Reynoso que conformaron el sínodo doctoral y el apoyo del Instituto de Especialización para Ejecutivos, plantel Guadalajara por ser sede de tan importante evento para nosotros.
Nuevamente Felicidades al nuevo Doctor en Ciencias de lo Fiscal Luis David Vázquez Heredia a nombre de todo el plantel Mérida y su cuerpo docente.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.