IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. METLIFE MÉXICO. “TALLER FISCAL PARA ASEGURADORAS GDL” | MARZO 2016

• METLIFE GDL (1)
  • METLIFE GDL (2)
  • METLIFE GDL (3)

Como parte del programa de actualización fiscal de Metlife México ahora tocó el turno a las promotoras de asesores de seguros en la Sede de Guadalajara a la cual asistieron 38 participantes los días 9 y 10 de marzo de las 8:30 hasta las 17:30 hrs. El curso fue impartido por el Mtro. Francisco Yáñez Ledesma.

Como parte del programa de actualización fiscal  de Metlife México ahora tocó el turno a las promotoras de asesores de seguros en la Sede de Guadalajara a la cual asistieron  38 participantes  los días 9 y 10 de marzo  de  las 8:30 hasta las 17:30 hrs. El curso fue impartido por el Mtro.  Francisco Yáñez Ledesma.
El objetivo del curso fue conocer y analizar con un contenido práctico las disposiciones relativas al tratamiento fiscal de personas físicas tanto en pagos provisionales como en su declaración anual, donde se ven reflejados los beneficios de un saldo a favor así como su recuperación del mismo resaltando en los aspectos fiscales de sus productos.
Fue un  taller práctico, y los participantes manifestaron muchos deseos de llevarse herramientas para mejorar su desempeño.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.