IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DEFENSA FISCAL| ENERO 2015

• Diplomado en Defensa Fiscal

El miércoles 26 de enero culminó el Diplomado en Defensa Fiscal (fase 1-14 septiembre 2014 – enero 2015)

El expositor encargado del cierre de este diplomado fue el Maestro Fernando Rafael Ramos Gallardo, quien impartió el módulo VI Amparo Fiscal Teoría y Práctica.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.