IEE PLANTEL MONTERREY. “REFORMA FISCAL 2020”

Con mucho éxito iniciamos el año con nuestro Curso: "Reforma Fiscal 2020" a cargo del MDF Salvador Morales Aguilar

Día: 9 de enero de 2020

Con mucho éxito iniciamos el año con nuestro Curso: “Reforma Fiscal 2020” a cargo del MDF Salvador Morales Aguilar. ¡Gracias por preferirnos!

Te invitamos a participar en el evento magno: Reforma Fiscal y Penal 2020 el próximo 23 de enero, cupos limitados.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.