IEE PLANTEL GUADALAJARA. SIMULACRO DE GABINETE | SEPTIEMBRE 2016

• SIMULACRO 2
  • sIMULACRO

En el marco del día Nacional de Protección Civil, el pasado 12 de septiembre tuvo lugar un Simulacro de Gabinete, en el cual participó el personal administrativo del IEE Plantel Guadalajara, preocupados para salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.