IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO EN FINANZAS”|FEBRERO 2018

• Diplomado Finanzas 3
  • Diplomado Finanzas 2
  • Diplomado Finanzas 1

El día 2 de febrero en un horario de 15:00 a 20:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el inicio del "Diplomado en Finanzas” impartido por el expositor: Ing. Pedro González González.

El día 2 de febrero en un horario de 15:00 a 20:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el inicio del “Diplomado en Finanzas” impartido por el expositor: Ing. Pedro González González.
El curso fue dirigido a profesionales que desean aprender los conceptos financieros más relevantes de nuestro entorno actual, y adquirir las herramientas y técnicas que les permitan aplicar lo aprendido y requieren de actualizar sus conocimientos para consolidar  su experiencia.
El objetivo general del Diplomado es que los participantes sean capaces de comprender y aplicar sus conocimientos en el área financiera de la empresa comercial y corporativa, así como interpretar y tomar decisiones con respecto a la información financiera en forma oportuna y eficiente.
Es sumamente importante que en las organizaciones existan profesionales capaces de tomar mejores decisiones para la empresa en su conjunto con un gran soporte en conocimientos técnicos que les permita incrementar su experiencia .

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.