IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO EN FINANZAS”|FEBRERO 2018

• Diplomado Finanzas 3
  • Diplomado Finanzas 2
  • Diplomado Finanzas 1

El día 2 de febrero en un horario de 15:00 a 20:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el inicio del "Diplomado en Finanzas” impartido por el expositor: Ing. Pedro González González.

El día 2 de febrero en un horario de 15:00 a 20:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el inicio del “Diplomado en Finanzas” impartido por el expositor: Ing. Pedro González González.
El curso fue dirigido a profesionales que desean aprender los conceptos financieros más relevantes de nuestro entorno actual, y adquirir las herramientas y técnicas que les permitan aplicar lo aprendido y requieren de actualizar sus conocimientos para consolidar  su experiencia.
El objetivo general del Diplomado es que los participantes sean capaces de comprender y aplicar sus conocimientos en el área financiera de la empresa comercial y corporativa, así como interpretar y tomar decisiones con respecto a la información financiera en forma oportuna y eficiente.
Es sumamente importante que en las organizaciones existan profesionales capaces de tomar mejores decisiones para la empresa en su conjunto con un gran soporte en conocimientos técnicos que les permita incrementar su experiencia .

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!