IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO EN DEFENSA FISCAL FASE 1-18”|MAYO 2018

• Diplomado en Defensa Fiscal_IEE GDL_1

El sábado 19 de mayo culminó el "Diplomado en Defensa Fiscal fase 1-18."

El sábado 19 de mayo culminó el “Diplomado en Defensa Fiscal fase 1-18.” Su objetivo es: Proporcionar al participante conocimientos técnicos- jurídicos de la materia tributaría que le permitan asesorar y tomar decisiones respecto a los actos administrativos, así como el brindar las herramientas para la interposición de los medios de defensa al alcance del contribuyente.
El cierre del diplomado estuvo a cargo del maestro Guillermo Serrano Mejia, Licenciado en Derecho en la facultad de Derecho de Universidad de la Guadalajara, cuenta con Maestría en Ciencias Penales egresado de la Universidad del Valle de México. Abogado Postulante en las áreas civil, penal, mercantil, administrativo y amparo. Juez por ministerio de ley del juzgado primero civil del tercer partido judicial en el estado de Jalisco con residencia en Lagos de Moreno. Secretario de acuerdos del juzgado primero civil del tercer partido judicial en el estado de Jalisco con residencia en Lagos de Moreno.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!