WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO EN DEFENSA FISCAL FASE 1-18”|MAYO 2018

  • Diplomado en Defensa Fiscal_IEE GDL_1

Por:

El sábado 19 de mayo culminó el "Diplomado en Defensa Fiscal fase 1-18."

El sábado 19 de mayo culminó el “Diplomado en Defensa Fiscal fase 1-18.” Su objetivo es: Proporcionar al participante conocimientos técnicos- jurídicos de la materia tributaría que le permitan asesorar y tomar decisiones respecto a los actos administrativos, así como el brindar las herramientas para la interposición de los medios de defensa al alcance del contribuyente.
El cierre del diplomado estuvo a cargo del maestro Guillermo Serrano Mejia, Licenciado en Derecho en la facultad de Derecho de Universidad de la Guadalajara, cuenta con Maestría en Ciencias Penales egresado de la Universidad del Valle de México. Abogado Postulante en las áreas civil, penal, mercantil, administrativo y amparo. Juez por ministerio de ley del juzgado primero civil del tercer partido judicial en el estado de Jalisco con residencia en Lagos de Moreno. Secretario de acuerdos del juzgado primero civil del tercer partido judicial en el estado de Jalisco con residencia en Lagos de Moreno.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio