IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. “SEGUNDO EVENTO DE EGRESADOS” | OCTUBRE 2018

El pasado 18 de octubre con gran participación se llevó a cabo el 2o Evento de Egresados. Con la presentación del libro “Teoría de la Administración Integral del Capital Humano” ADINCAH, del Dr. Raúl Beyruti Sánchez y como coautores el Dr. Jaime Alberto Flores Sandoval y el Dr. Raúl Alejandro Navarrete Pizaña.

El pasado 18 de octubre del presente con gran participación se llevó a cabo el segundo Evento de Egresados. Con la presentación del libro “Teoría de la Administración Integral del Capital Humano” ADINCAH, del Dr. Raúl Beyruti Sánchez y como coautores el Dr. Jaime Alberto Flores Sandoval y el Dr. Raúl Alejandro Navarrete Pizaña, ambos egresados de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal del IEE. También contamos con la presencia del Mtro. Florentino Bautista Hernández, Presidente electo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y orgullosamente egresado de la Maestría en Impuestos de nuestro Instituto. Posteriormente el Mtro. Andrés López Lara, Subprocurador de Protección de los Derechos de los Contribuyentes en la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente. (PRODECON) y la Lic. Reyna Machuca García, Directora general de Gestión delegacional, impartieron la conferencia “Medios alternativos de solución en Materia Fiscal”. Ambos estuvieron acompañados por la Dra. Patricia López López, como representante de los catedráticos, y el Mtro. Raúl Moreno quien al término del evento realizó la entrega de diplomas de reconocimientos a los distinguidos participantes.
Enhorabuena por tan excelente evento en donde cada vez que se realiza, consigue el volver a reunir generaciones con el único afán de reencuentro y convivencia.

Facebook Live Circulo IEE

Experta sobre el tema hablaron acerca de la Reforma Outsourcing y sus efectos
Mtra. Karla Arlaé Rojas Quezada

Lic. Guadalupe Robles García
Coordinadora de Posgrado del Instituto
de Especialización para Ejecutivos, S.C.

El pasado 25 de mayo, concluyo curso interno de FINANZAS PARA NO FINANCIEROS, para la empresa SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GWTC, SA DE CV. Empresa que proporciona servicios de logística% mexicana.
Dicho evento fue impartido por la Mtra. BEATRIZ GUERRA CORREA, economista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Maestría en administración de negocios egresada de la universidad del valle de mexico (UVM).
Actualmente se desempeña como socio a cargo de la división de precios de transferencia en oficina Guadalajara, así como en las regiones de occidente y bajío por parte de la firma Salles, Sainz Grant thornton, s.c.

Plantel
Área de interés: