IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. “SEGUNDO EVENTO DE EGRESADOS” | OCTUBRE 2018

El pasado 18 de octubre con gran participación se llevó a cabo el 2o Evento de Egresados. Con la presentación del libro “Teoría de la Administración Integral del Capital Humano” ADINCAH, del Dr. Raúl Beyruti Sánchez y como coautores el Dr. Jaime Alberto Flores Sandoval y el Dr. Raúl Alejandro Navarrete Pizaña.

El pasado 18 de octubre del presente con gran participación se llevó a cabo el segundo Evento de Egresados. Con la presentación del libro “Teoría de la Administración Integral del Capital Humano” ADINCAH, del Dr. Raúl Beyruti Sánchez y como coautores el Dr. Jaime Alberto Flores Sandoval y el Dr. Raúl Alejandro Navarrete Pizaña, ambos egresados de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal del IEE. También contamos con la presencia del Mtro. Florentino Bautista Hernández, Presidente electo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y orgullosamente egresado de la Maestría en Impuestos de nuestro Instituto. Posteriormente el Mtro. Andrés López Lara, Subprocurador de Protección de los Derechos de los Contribuyentes en la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente. (PRODECON) y la Lic. Reyna Machuca García, Directora general de Gestión delegacional, impartieron la conferencia “Medios alternativos de solución en Materia Fiscal”. Ambos estuvieron acompañados por la Dra. Patricia López López, como representante de los catedráticos, y el Mtro. Raúl Moreno quien al término del evento realizó la entrega de diplomas de reconocimientos a los distinguidos participantes.
Enhorabuena por tan excelente evento en donde cada vez que se realiza, consigue el volver a reunir generaciones con el único afán de reencuentro y convivencia.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.