WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. IMSS. DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL | SEPTIEMBRE 2015

  • Sin título-3

Por:

El pasado 3 de septiembre dio inicio el Diplomado en Seguridad Social, para el Instituto Mexicano del Seguro Social, dicho Diplomado se llevó a cabo del 3 de septiembre al 30 de octubre

El pasado 3 de septiembre dio inicio el Diplomado en Seguridad Social, para el Instituto Mexicano del Seguro Social, dicho Diplomado se llevó a cabo del 3 de septiembre al 30 de octubre. Los expositores que participaron fueron; M.I. María Concepción Guzmán Aguilar, M.S.S. Karla Arlaé Rojas Quezada, L.C.P. Marco Antonio Santa Cruz León, L.C.P. Isaac Radillo Fregoso y Lic. Héctor Beltrán Alanís.
El Instituto de Especialización para Ejecutivos, consciente de la problemática que implica el aspecto jurídico – fiscal en la materia de seguridad social, ha conjugado la experiencia y conocimientos de destacados especialistas para conformar un diplomado único en su género que contempla todas y cada una de las disposiciones fiscales, así como los conocimientos básicos de la legislación para capacitar a los ejecutivos y asesores vinculados con esta disciplina a efecto de evitar riesgos y obtener soluciones vitales para la competitividad y supervivencia de la empresa.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.



Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio