IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DE LOS EVENTOS “NUEVAS REGLAS PARA LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA VERSIÓN 3.3 Y COMPLEMENTO DE RECEPCIÓN DE PAGOS” |AGOSTO 2017

El pasado 8 y 24 de agosto se llevaron a cabo los eventos “Nuevas Reglas para la Facturación Electrónica Versión 3.3 y Complemento de Recepción de Pagos”.

El expositor fue nuevamente el Mtro. Jorge Velázquez Ávalos, quien comentó que en este evento se analizaron las nuevas reglas para la emisión de comprobantes fiscales, la confrontación de la versión 3.2 con nueva versión 3.3. Asimismo la problemática que se presentará con la nueva versión en la cancelación de comprobantes, en la facturación y aplicación de anticipos, notas de créditos, pagos parciales y pagos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.