IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL CURSO NUEVAS REGLAS PARA LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA VERSIÓN 3.3 Y COMPLEMENTO DE RECEPCIÓN DE PAGOS| JULIO 2017

18y27julionuevasreglas-para-la-facturaciona

El pasado 18 y 27 de julio se llevó a cabo el Curso: “Nuevas reglas para la facturación electrónica versión 3.3 y complemento de recepción de pagos.”

El expositor fue el Mtro. Jorge Velázquez Ávalos. En este curso se analizaron las nuevas reglas para la emisión de comprobantes fiscales,  la confrontación de la versión 3.2 con nueva  versión 3.3. Asimismo se discutió la problemática que se presentará con la nueva versión en la cancelación de comprobantes, en la facturación y aplicación de anticipos, notas de créditos, pagos parciales y pagos diferidos.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.