IEE PLANTEL GUADALAJARA. PRIMERA JORNADA ACADÉMICA 2020 | ENERO 2020

El pasado martes 21 de enero de 2020, se llevó a cabo la PRIMERA JORNADA ACADÉMICA 2020, en la cual participaron los maestros que se encuentran impartiendo clases en el ciclo 20-02 (Enero – Marzo 2020), con la finalidad de homologar la utilización de los nuevos Criterios Académicos vigentes a partir del mes de abril 2019. Los moderadores fueron precisamente los profesores que elaboraron los mencionados Criterios Académicos: DRA. MARÍA TERESA MONTES MUÑOZ, DRA. MARÍA DEL CARMEN CARRILLO MARAVILLA, DR. DAVID ÁNGEL PACHECO ÁNGELES, quienes conforman el Comité Editorial del Plantel Guadalajara.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.