IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS. FASE 1-18” | OCTUBRE 2018

• Diplomado Excelencia en Impuestos_01

El 29 de octubre dio por terminado el Diplomado Excelencia en Impuestos, fase 1-18.

El 29 de octubre dio por terminado el Diplomado Excelencia en Impuestos, fase 1-18, el cierre estuvo a cargo del Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.
Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad del Valle de Atemajac, es también Licenciado en Derecho egresado del Instituto de Especialización
para Ejecutivos, SC, donde fue graduado con mención honorífica con la distinción en excelencia académica, ha cursado múltiples diplomados y seminarios en materia fiscal, cuenta con Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, y con la Maestría en Derecho de la Empresa por la Universidad Panamericana.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.