IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS. FASE 1-18” | OCTUBRE 2018

• Diplomado Excelencia en Impuestos_01

El 29 de octubre dio por terminado el Diplomado Excelencia en Impuestos, fase 1-18.

El 29 de octubre dio por terminado el Diplomado Excelencia en Impuestos, fase 1-18, el cierre estuvo a cargo del Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.
Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad del Valle de Atemajac, es también Licenciado en Derecho egresado del Instituto de Especialización
para Ejecutivos, SC, donde fue graduado con mención honorífica con la distinción en excelencia académica, ha cursado múltiples diplomados y seminarios en materia fiscal, cuenta con Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, y con la Maestría en Derecho de la Empresa por la Universidad Panamericana.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!