WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL FASE 1-16 | JULIO 2016

  • Diplomado Seguridad Social 2
  • Diplomado Seguridad Social

Por:

El pasado 21 de julio llegó a su fin el Diplomado en Seguridad Social Fase 1-16. El cierre del Diplomado estuvo a cargo de la Mtra. María Isabel Ramírez Angulo.

El pasado 21 de julio llegó a su fin el Diplomado en Seguridad Social Fase 1-16.  El cierre del Diplomado estuvo a cargo de la Mtra. María Isabel Ramírez Angulo,  Licenciada en Contaduría Pública, con Maestría en Seguridad Social. Es Miembro del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara y fue Presidenta de la Comisión Regional Centro Occidente Laboral y de Seguridad Social (CROSS), miembro de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS) Nacional. Presidenta de diferentes Comisiones de Trabajo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, articulista de la revista Enciclopédica Tributaria Opciones Legales & Fiscales. Autora del Libro: “Reformas a la Ley del Seguro Social” comparativo con la Ley que se reforma y comentarios a la misma. Actualmente, Socia Director de la firma Corporativo Ramírez Angulo, S.C., (especializada en el ámbito laboral-fiscal-seguridad social).

¡Mucho éxito a nuestros participantes!

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio