IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL FASE 1-16 | JULIO 2016

• Diplomado Seguridad Social 2
  • Diplomado Seguridad Social

El pasado 21 de julio llegó a su fin el Diplomado en Seguridad Social Fase 1-16. El cierre del Diplomado estuvo a cargo de la Mtra. María Isabel Ramírez Angulo.

El pasado 21 de julio llegó a su fin el Diplomado en Seguridad Social Fase 1-16.  El cierre del Diplomado estuvo a cargo de la Mtra. María Isabel Ramírez Angulo,  Licenciada en Contaduría Pública, con Maestría en Seguridad Social. Es Miembro del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara y fue Presidenta de la Comisión Regional Centro Occidente Laboral y de Seguridad Social (CROSS), miembro de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS) Nacional. Presidenta de diferentes Comisiones de Trabajo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, articulista de la revista Enciclopédica Tributaria Opciones Legales & Fiscales. Autora del Libro: “Reformas a la Ley del Seguro Social” comparativo con la Ley que se reforma y comentarios a la misma. Actualmente, Socia Director de la firma Corporativo Ramírez Angulo, S.C., (especializada en el ámbito laboral-fiscal-seguridad social).

¡Mucho éxito a nuestros participantes!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!