IEE PLANTEL MONTERREY. “SEMINARIO DE AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO”|FEBRERO 2018

• Seminario 1
  • Seminario 2

Del 13 al 16 de febrero en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en la ciudad de Torreón se llevó a cabo el "Seminario de Auditoría y Control Interno" impartido por el M.I. Mauricio Belendez Castañeda. ¡Gracias por asistir!

Del 13 al 16 de febrero en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en la ciudad de Torreón se llevó a cabo el “Seminario de Auditoría y Control Interno” impartido por el M.I. Mauricio Belendez Castañeda. ¡Gracias por asistir!
El Seminario fue dirigido a una empresa reconocida de la ciudad de Torreón.
Al finalizar el Seminario los participantes identificaron y aplicaron las Normas de Auditoría y Procedimientos de la Auditoría para la oportuna detección y prevención de fraudes, y reconocieron la documentación necesaria, los procedimientos y procesos tendientes a llevar a cabo una Auditoría Interna en la empresa.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.