IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL TALLER LA IMPORTANCIA DE CFDI Y SU RELACIÓN CON LA COBRANZA, ANTICIPOS Y PARCIALIDADES?| JULIO 2018

• TALLER LA IMPORTANCIA DE CFDI Y SU RELACIÓN CON LA COBRANZA

El pasado 24 de julio concluyó el Taller de "La importancia de CFDI y su relación con la cobranza, anticipos y parcialidades" Para la empresa CAPTONE GOLD, que es una Empresa Minera polimetálica dedicada a la exploración y explotación de cobre, plomo y zinc, ubicada en el Estado de Zacatecas.

El pasado 24 de julio concluyó el Taller de “La importancia de CFDI y su relación con la cobranza, anticipos y parcialidades” Para la empresa CAPTONE GOLD, que es una Empresa Minera polimetálica dedicada a la exploración y explotación de cobre, plomo y zinc, ubicada en el Estado de Zacatecas.
Dicho Taller fue impartido por el Mtro. Carlos Francisco Pérez Valencia.
Licenciado en Contaduría Pública Egresado de la Universidad de Guadalajara. Cuenta con: Diplomado en Impuestos y Diplomado en Costos en el Instituto de Actualización Fiscal. Cursos, seminarios y actualizaciones inherentes a temas de: Administración, Fiscal, Finanzas y Contabilidad Electrónica.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.