WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL TALLER LA IMPORTANCIA DE CFDI Y SU RELACIÓN CON LA COBRANZA, ANTICIPOS Y PARCIALIDADES?| JULIO 2018

  • TALLER LA IMPORTANCIA DE CFDI Y SU RELACIÓN CON LA COBRANZA

Por:

El pasado 24 de julio concluyó el Taller de "La importancia de CFDI y su relación con la cobranza, anticipos y parcialidades" Para la empresa CAPTONE GOLD, que es una Empresa Minera polimetálica dedicada a la exploración y explotación de cobre, plomo y zinc, ubicada en el Estado de Zacatecas.

El pasado 24 de julio concluyó el Taller de “La importancia de CFDI y su relación con la cobranza, anticipos y parcialidades” Para la empresa CAPTONE GOLD, que es una Empresa Minera polimetálica dedicada a la exploración y explotación de cobre, plomo y zinc, ubicada en el Estado de Zacatecas.
Dicho Taller fue impartido por el Mtro. Carlos Francisco Pérez Valencia.
Licenciado en Contaduría Pública Egresado de la Universidad de Guadalajara. Cuenta con: Diplomado en Impuestos y Diplomado en Costos en el Instituto de Actualización Fiscal. Cursos, seminarios y actualizaciones inherentes a temas de: Administración, Fiscal, Finanzas y Contabilidad Electrónica.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.



Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio