IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DIPLOMADO INTEGRAL, FISCAL Y LABORAL EN SUELDOS Y SALARIOS, FASE 1-16 | JUNIO 2016

Diplomado Integral, Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios, fase 1-16.

El pasado 8 de junio culminó el Diplomado Integral, Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios, Fase 1-16. El cierre del Diplomado estuvo a cargo de la Mtra. Karla Árlae Rojas Quezada.

El pasado 8 de junio culminó el Diplomado Integral, Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios, Fase 1-16. El cierre del Diplomado estuvo a cargo de la Mtra.  Karla Árlae Rojas Quezada, Licenciada en Contaduría Pública, Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara, quien cuenta con Maestría en Seguridad Social. Miembro de la CROSS Guadalajara y de la CROSS Región occidente, Socia Seguridad Social MSN Consultores, S.C., Presidenta del Instituto en Línea de Estudios Integrales de Seguridad Social, S.C. Articulista para las Revistas:

– Revista del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco A.C.

– Página Instituto en Línea y de Estudios Integrales de Seguridad Social, A.C.

– Revista Mejores Prácticas

– Página Consejero Empresarial.

¡Felicitamos a todos los participantes!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.