IEE PLANTEL GUADALAJARA. CONTABILIDAD ELECTRÓNICA| ENERO 2015

• Contabilidad Electrónica 1
  • Contabilidad Electrónica 2

El 26 enero se impartió el curso Contabilidad Electrónica con un nutrido grupo en las instalaciones del Institutito de Especialización para Ejecutivos.

En esta ocasión el expositor de dicho evento fue el Maestro Óscar César Meza Ahumada.
El objetivo de este curso fue que el participante conociera las últimas disposiciones normativas de la contabilidad electrónica, los medios de vigilancia de las autoridades y el ejercicio de sus facultades.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.