IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CURSO: RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO, PAGOS DIFERIDOS Y PARCIALIDADES” | SEPTIEMBRE 2018

• Recibo electrónico_03
  • Recibo electrónico_02
  •  Recibo electrónico_01

Los días 4 y 20 de septiembre el Mtro. Victor Ochoa Vázquez impartió el Curso: “Recibo electrónico de pago, pagos diferidos y parcialidades” en el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Este curso está dirigido principalmente a las personas que pagan o reciben anticipos o que pagan o reciben pagos en parcialidades, las constructoras que cobran estimaciones de obra, y en general a toda persona encargada de emitir, registrar y recibir comprobantes fiscales como son: contadores, administradores, contralores, auditores, auxiliares de la contabilidad programadores y desarrolladores de software de facturación.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.