IEE PLANTEL GUADALAJARA. FASE 1-15 DEL DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL | AGOSTO 2015

• FASE 1-15 DEL DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL 1
  • FASE 1-15 DEL DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL 2

El pasado 20 de Agosto culminó la Fase 1-15 del Diplomado en Seguridad Social con un nutrido grupo. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Héctor Beltrán Alanís.

El pasado 20 de Agosto culminó  la Fase 1-15 del Diplomado en Seguridad Social con un nutrido grupo.

El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Héctor Beltrán Alanís quien impartió el Módulo VIII Medios de Defensa.

El objetivo de este Módulo fue que el participante conociera  los fundamentos constitucionales y de legalidad a que deben someterse los actos de autoridad, identificar las ilegalidades cometidas por los Institutos en la emisión de dichos actos que afectan su interés jurídico y aprender  los medios de defensa que tiene frente a la autoridad para lograr dejarlos sin efectos jurídicos o conseguir su nulidad.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!