IEE PLANTEL GUADALAJARA. FASE 1-15 DEL DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL | AGOSTO 2015

• FASE 1-15 DEL DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL 1
  • FASE 1-15 DEL DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL 2

El pasado 20 de Agosto culminó la Fase 1-15 del Diplomado en Seguridad Social con un nutrido grupo. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Héctor Beltrán Alanís.

El pasado 20 de Agosto culminó  la Fase 1-15 del Diplomado en Seguridad Social con un nutrido grupo.

El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Héctor Beltrán Alanís quien impartió el Módulo VIII Medios de Defensa.

El objetivo de este Módulo fue que el participante conociera  los fundamentos constitucionales y de legalidad a que deben someterse los actos de autoridad, identificar las ilegalidades cometidas por los Institutos en la emisión de dichos actos que afectan su interés jurídico y aprender  los medios de defensa que tiene frente a la autoridad para lograr dejarlos sin efectos jurídicos o conseguir su nulidad.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.