IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. CAJA POPULAR AGUSTÍN DE ITURBIDE “COMUNICACIÓN ASERTIVA” | NOVIEMBRE 2015

Comunicación Asertiva 1

Los pasados 20 y 21 de noviembre, se llevó a cabo el curso interno para la Caja Popular Agustín de Iturbide, en el Municipio del Grullo, Jalisco. El tema a impartirse fue “Comunicación Asertiva” expuesto por el Lic. Octavio Salazar Arellano

Los pasados 20 y 21 de noviembre, se llevó a cabo el curso interno para la Caja Popular Agustín de Iturbide, en el Municipio del Grullo, Jalisco. El tema a impartirse fue  “Comunicación Asertiva” expuesto por el Lic. Octavio Salazar Arellano, Licenciado en  Psicología con Especialidad en el Área Industrial y Maestría en Desarrollo Organizacional. Cuenta con más de 20 años de experiencia académica y actualmente se desempeña como Director de Socioteck, Despacho Especializado en Capacitación y Consultoría en RRHH.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.