IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. CONSULTORES QUIMISOR. TALLER DE COMUNICACIÓN ASERTIVA. | MAYO 2014

• CONSULTORES QUIMISOR TALLER DE COMUNICACION ASERTIVA Mayo 2014-1
  • CONSULTORES QUIMISOR TALLER DE COMUNICACION ASERTIVA Mayo 2014-2
  • CONSULTORES QUIMISOR TALLER DE COMUNICACION ASERTIVA Mayo 2014-3
  • CONSULTORES QUIMISOR TALLER DE COMUNICACION ASERTIVA Mayo 2014-4
  • CONSULTORES QUIMISOR TALLER DE COMUNICACION ASERTIVA Mayo 2014-5

El 5 de mayo dio inicio curso interno del Taller de Comunicación Asertiva, para la empresa Consultores Quimisor.

El 5 de mayo dio inicio el Taller de Comunicación Asertiva para la empresa Consultores Quimisor, dedicada a la fabricación y comercialización de químicos. Este evento de dividió en dos grupos y la Lic. Claudia Gabriela Rodríguez Castellano impartió ambos talleres. El objetivo del curso fue que el participante pudiera identificar los elementos indispensables de una buena comunicación para aplicarlos de manera efectiva, propiciando con ello el fortalecimiento y mejora cotidiana tanto en su comunicación personal como empresarial.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!