IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. CONSULTORES QUIMISOR. TALLER DE COMUNICACIÓN ASERTIVA. | MAYO 2014

• CONSULTORES QUIMISOR TALLER DE COMUNICACION ASERTIVA Mayo 2014-1
  • CONSULTORES QUIMISOR TALLER DE COMUNICACION ASERTIVA Mayo 2014-2
  • CONSULTORES QUIMISOR TALLER DE COMUNICACION ASERTIVA Mayo 2014-3
  • CONSULTORES QUIMISOR TALLER DE COMUNICACION ASERTIVA Mayo 2014-4
  • CONSULTORES QUIMISOR TALLER DE COMUNICACION ASERTIVA Mayo 2014-5

El 5 de mayo dio inicio curso interno del Taller de Comunicación Asertiva, para la empresa Consultores Quimisor.

El 5 de mayo dio inicio el Taller de Comunicación Asertiva para la empresa Consultores Quimisor, dedicada a la fabricación y comercialización de químicos. Este evento de dividió en dos grupos y la Lic. Claudia Gabriela Rodríguez Castellano impartió ambos talleres. El objetivo del curso fue que el participante pudiera identificar los elementos indispensables de una buena comunicación para aplicarlos de manera efectiva, propiciando con ello el fortalecimiento y mejora cotidiana tanto en su comunicación personal como empresarial.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.