IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. “LA IMPORTANCIA DEL CRÉDITO Y LA EFECTIVIDAD EN LA COBRANZA”. DALTON EFECTIVO SEGUROS | JULIO 2015

• Dalton Efectivo Seguros

Del 7 al 21 de julio se llevó a cabo curso interno “La Importancia del Crédito y la Efectividad en la Cobranza” impartido por el Lic. Conrado Gómez Melo para la empresa DALTON EFECTIVO SEGUROS.

Del 7 al 21 de julio se llevó a cabo curso interno “La Importancia del Crédito y la Efectividad en la Cobranza”  impartido por el Lic. Conrado Gómez Melo para la empresa DALTON EFECTIVO SEGUROS, Arrendadora de Casa, la cual ofrece excelentes productos financieros, principalmente arrendamiento puro, que permite adquirir un vehículo nuevo con beneficios fiscales, operativos y financieros.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.