IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. LABORATORIOS CRYOPHARMA. TALLER DE NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA | OCTUBRE 2015

• Taller NIFs 1
  • Taller NIFs 2

Del 5 al 24 de octubre se llevó a cabo Taller de Normas de Información Financiera para la empresa Laboratorios Cryopharma, fue impartido por C.P.C. Omar Josué Ramirez Torres.

Del 5 al 24 de octubre se llevó a cabo Taller de Normas de Información Financiera para la empresa Laboratorios Cryopharma, fue impartido por C.P.C. Omar Josué Ramirez Torres, Licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad de Guadalajara. Cuenta con Maestría en Impuestos en la Universidad de Guadalajara, Diplomado de Impuestos en el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción. A.C., Diplomados de Auditoría y en Finanzas en el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, A.C. y es Contador Público certificado a través del examen uniforme de certificación. Actualmente se desempeña como Socio de la firma Mancera Ernst and Young en la oficina de Guadalajara.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!