IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. LABORATORIOS CRYOPHARMA. TALLER DE NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA | OCTUBRE 2015

• Taller NIFs 1
  • Taller NIFs 2

Del 5 al 24 de octubre se llevó a cabo Taller de Normas de Información Financiera para la empresa Laboratorios Cryopharma, fue impartido por C.P.C. Omar Josué Ramirez Torres.

Del 5 al 24 de octubre se llevó a cabo Taller de Normas de Información Financiera para la empresa Laboratorios Cryopharma, fue impartido por C.P.C. Omar Josué Ramirez Torres, Licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad de Guadalajara. Cuenta con Maestría en Impuestos en la Universidad de Guadalajara, Diplomado de Impuestos en el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción. A.C., Diplomados de Auditoría y en Finanzas en el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, A.C. y es Contador Público certificado a través del examen uniforme de certificación. Actualmente se desempeña como Socio de la firma Mancera Ernst and Young en la oficina de Guadalajara.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.