IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. SERVICIOS VIMIFOS. “TALLER PARA LAS ASISTENTES EJECUTIVAS” | SEPTIEMBRE 2016

• vimifos1
  • vimifos2
  • vimifos3

El pasado 15 y 16 de septiembre se llevó a cabo el “Taller para las Asistentes Ejecutivas” de la empresa Servicios VIMIFOS.

El pasado 15 y 16 de septiembre se llevó a cabo el “Taller para las Asistentes Ejecutivas” de la empresa Servicios VIMIFOS, la cual es una empresa privada dentro de fabricantes de piensos preparados en El Salto, JAL.. Con 45 empleados, la empresa es más grande que el promedio de fabricantes de la categoría. Dicho taller fue impartido por la Mtra. Aída Isabel Girscher La Verne quien cuenta con Posgrado en Psicología Educativa en el ITESO, Diplomado en Calidad Total y Diplomado en Recursos Humanos por el Tec de Monterrey, campus Mazatlán. Actualmente es Consultor titular de AGL Consultores, relativo al área de R.H.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!