WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. SERVICIOS VIMIFOS. “TALLER PARA LAS ASISTENTES EJECUTIVAS” | SEPTIEMBRE 2016

  • vimifos1
  • vimifos2
  • vimifos3

Por:

El pasado 15 y 16 de septiembre se llevó a cabo el “Taller para las Asistentes Ejecutivas” de la empresa Servicios VIMIFOS.

El pasado 15 y 16 de septiembre se llevó a cabo el “Taller para las Asistentes Ejecutivas” de la empresa Servicios VIMIFOS, la cual es una empresa privada dentro de fabricantes de piensos preparados en El Salto, JAL.. Con 45 empleados, la empresa es más grande que el promedio de fabricantes de la categoría. Dicho taller fue impartido por la Mtra. Aída Isabel Girscher La Verne quien cuenta con Posgrado en Psicología Educativa en el ITESO, Diplomado en Calidad Total y Diplomado en Recursos Humanos por el Tec de Monterrey, campus Mazatlán. Actualmente es Consultor titular de AGL Consultores, relativo al área de R.H.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia sobre “La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual”

Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.



Conferencia “Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual”

Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.



Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en Quéretaro

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio