IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. SERVICIOS VIMIFOS. “TALLER PARA LAS ASISTENTES EJECUTIVAS” | SEPTIEMBRE 2016

• vimifos1
  • vimifos2
  • vimifos3

El pasado 15 y 16 de septiembre se llevó a cabo el “Taller para las Asistentes Ejecutivas” de la empresa Servicios VIMIFOS.

El pasado 15 y 16 de septiembre se llevó a cabo el “Taller para las Asistentes Ejecutivas” de la empresa Servicios VIMIFOS, la cual es una empresa privada dentro de fabricantes de piensos preparados en El Salto, JAL.. Con 45 empleados, la empresa es más grande que el promedio de fabricantes de la categoría. Dicho taller fue impartido por la Mtra. Aída Isabel Girscher La Verne quien cuenta con Posgrado en Psicología Educativa en el ITESO, Diplomado en Calidad Total y Diplomado en Recursos Humanos por el Tec de Monterrey, campus Mazatlán. Actualmente es Consultor titular de AGL Consultores, relativo al área de R.H.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.