IEE PLANTEL MONTERREY. “CURSO IN COMPANY: COMPLEMENTO DE NÓMINA CFDI 3.3”|NOVIEMBRE 2018

• Complemento de Nomina CFDI 33_01
  • Complemento de Nomina CFDI 33_02
  • Complemento de Nomina CFDI 33_03

El día de ayer 20 de noviembre, con mucho éxito cerramos el Curso In Company “Complemento de Nómina CFDI 3.3” en la empresa Avalia. El Curso fue impartido por el Lic. Miguel Ángel Rodríguez Juárez.
Te invitamos a participar en nuestra gran variedad de Cursos que tenemos para ti, gracias por preferirnos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.