WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL FASE 2-15 | MARZO 2016

  • Diplomado en Desarrollo Gerencial fase 2-15 1

Por:

El 16 de marzo el Diplomado en Desarrollo Gerencial Fase 2-15 culminó con un nutrido grupo. El cierre del Diplomado en esta ocasión correspondió al Mtro. Rodolfo González Ramirez

El 16 de marzo el Diplomado en Desarrollo Gerencial Fase 2-15 culminó con un nutrido grupo. El cierre del Diplomado en esta ocasión correspondió al Mtro. Rodolfo González Ramirez, Egresado del Instituto Politécnico Nacional con estudios de especialidad en la Universidad Iberoamericana y en Dirección de Empresas por el ITESO. Más de 20 años de experiencia en el diseño e impartición de presentaciones, cursos y conferencias en más de 20 ciudades del país y en el extranjero, sobre temas diversos de: Liderazgo, Manejo Efectivo del Tiempo, Manejo de Reuniones, Formación de Instructores, Presentaciones Efectivas, Comunicación Efectiva, COACHING, Valores Empresariales, Actitudes y Comportamientos de Éxito, Culturas de Carácter, Calidad en el Servicio. Coach de negocios y personas por Instituto de Coaching y Liderazgo de Puerto Rico. Reconocimiento de Excelencia Académica como expositor por el IEE.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio