IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FASE 1-15| DICIEMBRE 2015

Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios

Culminó el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios Fase 1-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Ing. Víctor Manuel Saucedo Saldate.

Culminó el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios Fase 1-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Ing. Víctor Manuel Saucedo Saldate; Ingeniero Industrial egresado de la Universidad de Guadalajara, con Maestría en Administración con especialidad en Finanzas egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Diplomado en Proyectos de Inversión por la Universidad Panamericana y Diplomado en Consultoría de Empresas  (ITESO)

¡Felicitamos a todos los participantes!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!