IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FASE 1-15| DICIEMBRE 2015

Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios

Culminó el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios Fase 1-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Ing. Víctor Manuel Saucedo Saldate.

Culminó el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios Fase 1-15. El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Ing. Víctor Manuel Saucedo Saldate; Ingeniero Industrial egresado de la Universidad de Guadalajara, con Maestría en Administración con especialidad en Finanzas egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Diplomado en Proyectos de Inversión por la Universidad Panamericana y Diplomado en Consultoría de Empresas  (ITESO)

¡Felicitamos a todos los participantes!

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.