IEE PLANTEL GUADALAJARA. LICENCIATURA EN DERECHO GENERACIÓN 7 | ENERO 2017

• licenciatura-en-derecho-tamano

El pasado martes 10 de enero dio inicio la 7a Generación de la Licenciatura en Derecho. Estos 16 alumnos serán los futuros abogados egresados del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara.
¡Mucho éxito y felicitaciones!

El pasado martes 10 de enero dio inicio la 7a Generación de la Licenciatura en Derecho. Estos 16 alumnos serán los futuros abogados egresados del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.