IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO INTEGRAL, FISCAL Y LABORAL EN SUELDOS Y SALARIOS FASE 3-14| MARZO 2015.

• Diplomado Integral Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios

El 27 de marzo culminó el Diplomado Integral, Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios Fase 3-14. El cierre del diplomado estuvo a cargo del Mtro. Héctor Fernando Beltrán Alanís quien impartió el Módulo V Defensa Fiscal. Licenciado en Derecho, por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Maestría en Seguridad Social y Relaciones Laborales, por UTEGRA; Especialidad en Derecho Procesal, por la Universidad Panamericana. Especialidad en Amparo, por el Instituto de Postgrados en Estudios de Derecho.
¡Felicitamos a todos los participantes!

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.