IEE PLANTEL GUADALAJARA. EVENTO ACADÉMICO DE EGRESADOS DE LA “MAESTRÍA EN IMPUESTOS” CUADRAGÉSIMA NOVENA GENERACIÓN |FEBRERO 2018

• 1web
  • 2web

EL día 24 de febrero tuvo lugar el evento académico de los egresados de la Cuadragésima Novena generación de la "Maestría en Impuestos" en el auditorio del IEE Plantel Guadalajara.

EL día 24 de febrero tuvo lugar el evento académico de los egresados de la Cuadragésima Novena generación de la “Maestría en Impuestos” en el auditorio del IEE Plantel Guadalajara, como parte de los miembros del presídium nos acompañaron la Lic. Laura Orozco Loya, Directora de Desarrollo Institucional, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del IEE Plantel Guadalajara, el Mtro. Marco Aurelio Nuñez Cue, Padrino de generación, el Mtro. Carlos Ismael Hernández Rentería, Representante del Claustro de Maestros, y la Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez, Coordinadora de Posgrado del Plantel Guadalajara.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.