IEE PLANTEL GUADALAJARA. “EVENTO ACADÉMICO DE LOS EGRESADOS DE LA QUINCUAGÉSIMA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN IMPUESTOS”| AGOSTO 2018

• Quincuágesima Generación MI _2
  • Quincuagésima Generación MI_1
  • Quincuágesima Generación MI_3

El día 10 de agosto de 2018 se llevó a cabo el Evento Académico de los egresados de la "Quincuagésima Generación de la Maestría en Impuestos" en Guadalajara, Jalisco.

El día 10 de agosto de 2018 se llevó a cabo el Evento Académico de los egresados de la “Quincuagésima Generación de la Maestría en Impuestos” en Guadalajara, Jalisco; y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños, Rector del IEE, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora de Plantel Guadalajara, Mtro. Oscar Adrián Fabián Barajas, Padrino de Generación, la Licenciada Martha Irene Virgen Delgado, Coordinadora de Educación Continua, y la Licenciada Ana Luisa Rivas Enriquez, Coordinadora de Posgrado e Investigación.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.