IEE PLANTEL GUADALAJARA. MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 5 | AGOSTO 2015

•  MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 5 1
  • MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 5 2

El pasado 7 de agosto tuvimos el inicio de la Maestría en Impuestos Generación 5 con personas de Culiacán con un total de 18 alumnos. La materia con la cual iniciamos fue Diseño de Proyectos de Investigación, la cual imparte el Mtro. David Ángel Pacheco Ángeles.

El pasado 7 de agosto tuvimos el inicio de la Maestría en Impuestos Generación 5 con personas de Culiacán con un total de 18 alumnos. La materia con la cual iniciamos fue Diseño de Proyectos de Investigación, la cual imparte el Mtro. David Ángel Pacheco Ángeles, quien es Licenciado  en Psicología Educativa egresado de la Normal Superior “Nueva Galicia” y Maestro  de la Escuela Normal Queretana; cuenta con Diplomado en Literatura Latinoamericana en el ITESO y con Maestría en Investigación Educativa  en el Centro de Investigaciones Pedagógicas y Sociales (CIPS); actualmente es Catedrático de la materia de Metodología de la Investigación en el Centro de Estudios Superiores del Golfo, Docente de Taller de Titulación en la Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID y Catedrático del IEE en Maestrías y Licenciaturas.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.