IEE PLANTEL GUADALAJARA. “INICIO DE LA MAESTRÍA EN FINANZAS. GENERACIÓN 19” | OCTUBRE 2018

• MF_02
  • MF_01

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Guadalajara, inició el día 5 de octubre con la Generación 19 de la Maestría en Finanzas, con un horario ejecutivo en sesiones en fines de semana. Continuamos formando estrategas.
“El secreto del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí primero”. -Bill Gates

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.