IEE PLANTEL GUADALAJARA. INICIO DEL “DIPLOMADO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO”| AGOSTO 2017

• 1b
  • 2b

En agosto dio inicio el “Diplomado para Obtener la Certificación en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo” este programa cuenta con una duración de 70 hrs. A lo largo de este diplomado nos acompañan miembros de la Asociación de Expertos en Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo ASPLDE, así como de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores CNBV, entre ellos destacan:
Mtro. Omar Mariano Torres López Lena
Licenciado en Derecho por la Universidad Intercontinental, cuenta con especialidad en Derecho Procesal Mercantil. Miembro de la Asociación de Expertos en Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo ASPLDE, se desempeña como Director General Adjunto de Prevención de Operaciones en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, certificado por la misma en materia de Prevención de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Financiamiento al Terrorismo, en donde lleva a cabo actividades de supervisión a sociedades financieras de objeto múltiple no reguladas, centros cambiarios y transmisores de dinero en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo
Mtra. Mireya Valverde Okon
Licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Derecho. Master en Crime Science por University College London
(UCL), Londres, Reino Unido. Desde el 2014 hasta la fecha se ha desempeño como Subdirectora de área en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, en donde realiza funciones de inspección y vigilancia de las entidades sujetas al régimen de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, así como el análisis y verificación de información en apoyo a la supervisión en la misma materia.
Mtra. Luz Maria Villafuerte García
Licenciada en Derecho con estudios de maestría en Derecho Administrativo por la Universidad Panamericana y cuenta con 18 años de experiencia en el Sector
Hacienda. Desde noviembre de 2014, Directora General Adjunta de Prevención de Operaciones con recursos de procedencia ilícita en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Destaca su participación en Entidades Financieras como UNICREVA, UNICREF, BNCI, BANRURAL y FIDELIQ. Como parte de su función pública, ha sido nombrada integrante de diversos Comités de responsabilidad y decisión como el Comité de Operación y la Comisión de Tercerización de Abogados en el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), así como del Subcomité de Administración Patrimonial en Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!