IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO EN PDL. 1A GENERACIÓN 2018”|JULIO 2018

• Diplomado en PDL 3
  • Diplomado en PDL 2
  • Diplomado en PDL 1

Con mucho éxito el pasado 21 de julio de 2018 cerramos la 1a Generación 2018 del Diplomado en PLD. Expositor: C.P.A. Nora Evelia Martínez Treviño

Expositor: C.P.A. Nora Evelia Martínez Treviño
¡Agradecemos su participación!
Te invitamos a ser parte de la próxima edición que iniciará el 18 de enero del 2019.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!