IEE PLANTEL GUADALAJARA. MAESTRÍA EN IMPUESTOS|ENERO 2016

• Los Cabos 1
  • Los cabos 2

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, tuvo el honor de iniciar una Generación más de la Maestría en Impuestos para personas de Los Cabos.

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, tuvo el honor de iniciar una Generación más de la Maestría en Impuestos para personas de Los Cabos con un grupo de 19 alumnos ¡Felicitaciones a nuestros participantes!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.