IEE PLANTEL GUADALAJARA. REFORMA FISCAL 2020 | NOVIEMBRE 2019

El día de 20 de noviembre se llevó a cabo evento de Reforma Fiscal 2020, impartido por el Mtro. Jorge Velázquez Avalos, agradecemos a todos los participante.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.