IEE PLANTEL GUADALAJARA. “REFORMAS FISCALES 2019” | ENERO 2019

• Reformas Fiscales_Aula Magna_01
  • Reformas Fiscales_Aula Magna_02

El 31 de enero se llevó a cabo el evento de “Reformas Fiscales 2019” en el Aula Magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

En esta ocasión el expositor fue el Mtro. Jorge Velázquez Ávalos, Socio Director del área fiscal de la firma CRV&CIA, S.C. Miembros de Leading Edge. Expositor
de temas fiscales en diferentes foros especializados como son el Instituto de Especialización para Ejecutivos, el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Colegio de Contadores Públicos de Morelia, Michoacán, Universidad Michoacana, Universidad Panamericana, entre otros.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.