IEE PLANTEL GUADALAJARA. “REFORMAS FISCALES 2019” | ENERO 2019

• Reformas Fiscales_Aula Magna_01
  • Reformas Fiscales_Aula Magna_02

El 31 de enero se llevó a cabo el evento de “Reformas Fiscales 2019” en el Aula Magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

En esta ocasión el expositor fue el Mtro. Jorge Velázquez Ávalos, Socio Director del área fiscal de la firma CRV&CIA, S.C. Miembros de Leading Edge. Expositor
de temas fiscales en diferentes foros especializados como son el Instituto de Especialización para Ejecutivos, el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Colegio de Contadores Públicos de Morelia, Michoacán, Universidad Michoacana, Universidad Panamericana, entre otros.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!