IEE PLANTEL GUADALAJARA. RESOLUCIÓN MISCELÁNEA. | ENERO 2014

• RESOLUCION MISCELANEA ENERO 2014

El miércoles 22 se iniciamos el programa Resolución Miscelánea con una duración de 5 horas y con un grupo de más de 80 participantes. El Expositor Sergio Aguilar Rodríguez, es Socio y Director General de GCI Consultores Empresariales y con gran experiencia en el ramo, nombrada “La Firma de Fiscalistas más Destacada del Año 2013”, por la revista nacional Defensa Fiscal. Dicho evento se llevó a cabo en el Auditorio del Instituto de Especialización Plantel Guadalajara.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.