IEE PLANTEL MÉRIDA. DEVELACIÓN DE BUSTO DEL MTRO. CARLOS OROZCO FELGUERES|FEBRERO 2019

• Develacion busto_Mérida01
  • Develacion busto_Mérida02
  • Develacion busto_Mérida03
  • Develacion busto_Mérida04
  • Develacion busto_Mérida05
  • Develacion busto_Mérida07
  • Develacion busto_Mérida08
  • Develacion busto_Mérida09
  •  Develacion busto_Mérida10

El pasado jueves 21 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del IEE Plantel Mérida, la develación del busto de su fundador Mtro. Carlos Orozco Felgueres.

El pasado jueves 21 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del IEE Plantel Mérida, la develación del busto de su fundador Mtro. Carlos Orozco Felgueres, teniendo como invitados al Dr. Salvador Leaños Flores, Rector Del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Mtra. Celia  Orozco Loya, Directora de desarrollo institucional Instituto de Especialización para Ejecutivos, C.P. Jorge Humberto Díaz Velázquez, Subdirector de Patrimonio Municipal,  Dra. Patricia Zapata Villalobos Directora de Servicio profesional de SIIES en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, Dr. Raul Humberto Vallado Fernandez, Subdirector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Mérida, Dr. Héctor Alfredo Correa Ávila Representante de la comunidad estudiantil, egresados y docentes y el Dr. Luis Felipe Cervantes González, Director del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida.
Antes de la develación fue impartida la conferencia “Liderazgo y productividad” por el rector del IEE el Dr. Salvador Leaños Flores.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.