IEE PLANTEL MÉRIDA. DEVELACIÓN DE BUSTO DEL MTRO. CARLOS OROZCO FELGUERES|FEBRERO 2019

• Develacion busto_Mérida01
  • Develacion busto_Mérida02
  • Develacion busto_Mérida03
  • Develacion busto_Mérida04
  • Develacion busto_Mérida05
  • Develacion busto_Mérida07
  • Develacion busto_Mérida08
  • Develacion busto_Mérida09
  •  Develacion busto_Mérida10

El pasado jueves 21 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del IEE Plantel Mérida, la develación del busto de su fundador Mtro. Carlos Orozco Felgueres.

El pasado jueves 21 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del IEE Plantel Mérida, la develación del busto de su fundador Mtro. Carlos Orozco Felgueres, teniendo como invitados al Dr. Salvador Leaños Flores, Rector Del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Mtra. Celia  Orozco Loya, Directora de desarrollo institucional Instituto de Especialización para Ejecutivos, C.P. Jorge Humberto Díaz Velázquez, Subdirector de Patrimonio Municipal,  Dra. Patricia Zapata Villalobos Directora de Servicio profesional de SIIES en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, Dr. Raul Humberto Vallado Fernandez, Subdirector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Mérida, Dr. Héctor Alfredo Correa Ávila Representante de la comunidad estudiantil, egresados y docentes y el Dr. Luis Felipe Cervantes González, Director del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida.
Antes de la develación fue impartida la conferencia “Liderazgo y productividad” por el rector del IEE el Dr. Salvador Leaños Flores.

Facebook Live Circulo IEE

Experta sobre el tema hablaron acerca de la Reforma Outsourcing y sus efectos
Mtra. Karla Arlaé Rojas Quezada

Lic. Guadalupe Robles García
Coordinadora de Posgrado del Instituto
de Especialización para Ejecutivos, S.C.

El pasado 25 de mayo, concluyo curso interno de FINANZAS PARA NO FINANCIEROS, para la empresa SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GWTC, SA DE CV. Empresa que proporciona servicios de logística% mexicana.
Dicho evento fue impartido por la Mtra. BEATRIZ GUERRA CORREA, economista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Maestría en administración de negocios egresada de la universidad del valle de mexico (UVM).
Actualmente se desempeña como socio a cargo de la división de precios de transferencia en oficina Guadalajara, así como en las regiones de occidente y bajío por parte de la firma Salles, Sainz Grant thornton, s.c.

Plantel
Área de interés: