IEE PLANTEL MÉRIDA. DEVELACIÓN DE BUSTO DEL MTRO. CARLOS OROZCO FELGUERES|FEBRERO 2019

• Develacion busto_Mérida01
  • Develacion busto_Mérida02
  • Develacion busto_Mérida03
  • Develacion busto_Mérida04
  • Develacion busto_Mérida05
  • Develacion busto_Mérida07
  • Develacion busto_Mérida08
  • Develacion busto_Mérida09
  •  Develacion busto_Mérida10

El pasado jueves 21 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del IEE Plantel Mérida, la develación del busto de su fundador Mtro. Carlos Orozco Felgueres.

El pasado jueves 21 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del IEE Plantel Mérida, la develación del busto de su fundador Mtro. Carlos Orozco Felgueres, teniendo como invitados al Dr. Salvador Leaños Flores, Rector Del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Mtra. Celia  Orozco Loya, Directora de desarrollo institucional Instituto de Especialización para Ejecutivos, C.P. Jorge Humberto Díaz Velázquez, Subdirector de Patrimonio Municipal,  Dra. Patricia Zapata Villalobos Directora de Servicio profesional de SIIES en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, Dr. Raul Humberto Vallado Fernandez, Subdirector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Mérida, Dr. Héctor Alfredo Correa Ávila Representante de la comunidad estudiantil, egresados y docentes y el Dr. Luis Felipe Cervantes González, Director del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida.
Antes de la develación fue impartida la conferencia “Liderazgo y productividad” por el rector del IEE el Dr. Salvador Leaños Flores.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!