NUEVOS DOCTORANTES EN CIENCIAS DE LO FISCAL DEL INSTITUTO DE ESPECIALIZACIÓN PARA EJECUTIVOS PLANTEL MÉRIDA

El pasado sábado 3 de diciembre se realizó la ceremonia académica de graduación de la Segunda Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2014-2016 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a diez alumnos graduados en el Estado de Yucatán, segundo grupo en Mérida y tercera del sureste mexicano.

La generación estuvo apadrinada por el Doctor en Ciencias de lo Fiscal Alejandro Covarrubias Rivera, catedrático del Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C.
El evento fue precedido por el Doctor Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, acompañado en la mesa de presídium del  Contador Público Carlos Pasos Novelo, Director General de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán;  Doctorante Luis Felipe Cervantes Gonzalez, Director del Instituto  de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida; Doctorante Jorge Enrique Pérez Zapata, presidente de ANEFAC delegación  Yucatán  y   Doctorante Guido Herbé Espadas Villajuana, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, así mismo el padrino arriba mencionado.
La segunda generación de Doctorantes en Ciencias de lo Fiscal está integrada por los maestros en impuestos:  Antonio Castillo Uicab, Francisco Arturo Castro Abraham, José del Carmen Díaz Alejo,  José Fernely Estrella Argaez, Atenas Isabel Quintal Mercado, Erik Armando Ruíz Paez, Eric Soancatl Palacios, maestros en Derecho Fernando Lechuga Colín, y José Alfredo Torres Magaña así como Maestro en Administracion Tributaria Víctor Manuel Valdés Gómez, mismos que hicieron patente su compromiso profesional ante la sociedad.
Poco más de cien asistentes, familiares y amigos de los graduandos atestiguaron el acto protocolario de entrega de diplomas de conclusión  y reconocimientos especiales a los mejores promedios de la generación. Al finalizar la ceremonia académica, los graduandos realizaron un brindis y cena de graduación.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.

Graduaciones en Maestrías

El pasado 12 de noviembre del 2022, se llevó a cabo la ceremonia académica de graduación de los programas
Maestria en Impuestos 3ra. Generación, sede playa del carmen y Maestría en Derecho Fiscal 2da. Generación sede Cancún, contando con la presencia del: Mtro. Julian Herrera Palma padrino de la Maestría en Impuestos, Dra. Gloria Rocio Estrada Anton y el Dr. Alberto Ruiz Rioja padrinos de la Maestría en Derecho Fiscal, Rector del Instituto Dr. Salvador Leaños Flores, Lic. Ana Luisa Rivas Directora del Plantel.
¡Enhorabuena, muchas felicidades!

CHAT