NUEVOS DOCTORANTES EN CIENCIAS DE LO FISCAL DEL INSTITUTO DE ESPECIALIZACIÓN PARA EJECUTIVOS PLANTEL MÉRIDA

Por:

El pasado sábado 3 de diciembre se realizó la ceremonia académica de graduación de la Segunda Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2014-2016 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a diez alumnos graduados en el Estado de Yucatán, segundo grupo en Mérida y tercera del sureste mexicano.

La generación estuvo apadrinada por el Doctor en Ciencias de lo Fiscal Alejandro Covarrubias Rivera, catedrático del Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C.
El evento fue precedido por el Doctor Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, acompañado en la mesa de presídium del  Contador Público Carlos Pasos Novelo, Director General de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán;  Doctorante Luis Felipe Cervantes Gonzalez, Director del Instituto  de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida; Doctorante Jorge Enrique Pérez Zapata, presidente de ANEFAC delegación  Yucatán  y   Doctorante Guido Herbé Espadas Villajuana, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, así mismo el padrino arriba mencionado.
La segunda generación de Doctorantes en Ciencias de lo Fiscal está integrada por los maestros en impuestos:  Antonio Castillo Uicab, Francisco Arturo Castro Abraham, José del Carmen Díaz Alejo,  José Fernely Estrella Argaez, Atenas Isabel Quintal Mercado, Erik Armando Ruíz Paez, Eric Soancatl Palacios, maestros en Derecho Fernando Lechuga Colín, y José Alfredo Torres Magaña así como Maestro en Administracion Tributaria Víctor Manuel Valdés Gómez, mismos que hicieron patente su compromiso profesional ante la sociedad.
Poco más de cien asistentes, familiares y amigos de los graduandos atestiguaron el acto protocolario de entrega de diplomas de conclusión  y reconocimientos especiales a los mejores promedios de la generación. Al finalizar la ceremonia académica, los graduandos realizaron un brindis y cena de graduación.

Otros Eventos

Curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024”

El pasado 18 de enero se llevó a cabo el curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024” en el Hotel Holiday Inn Mérida, agradecemos al Mtro. José Manuel Gutiérrez García, por su excelente ponencia en este tema de interés.
Muchas gracias a todos nuestros asistentes por su preferencia;
¡ Les invitamos a seguir participando en los próximos eventos!

Curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024”

El pasado 15 de enero, se llevó a cabo en las instalaciones de salón Auditórium de la ciudad de Cancún el curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024” el cual fue impartido por el Mtro. José Manuel Gutiérrez García , experto en la materia . Agradecemos la participación a todos los asistentes.

Desayuno Navideño de Docentes 2023

El día de hoy , se llevó a cabo en el salón Maya del Hotel Holiday Inn nuestro tradicional Desayuno Navideño de Docentes 2023. Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos de excelencia académica, además de las palabras del Mtro. Jorge Alfredo Lopez Quintal en en representación de nuestra comunidad académica
Contamos con la presencia de las autoridades del Plantel, Dr. Salvador Leaños, rector del Instituto , Lic. Ana Luisa Rivas Enriquez , Directora del Plantel así como las coordinaciones de Control, Educación Continua y Admisiones , posteriormente el Dr. Salvador Leaños, dirigió un mensaje navideño a todos los asistentes .
Extendemos una sincera felicitación a los docentes por todo su esfuerzo y dedicación y con nuestro deseo que 2024 sea de mucha salud y éxito.

CHAT