NUEVOS DOCTORANTES EN CIENCIAS DE LO FISCAL DEL INSTITUTO DE ESPECIALIZACIÓN PARA EJECUTIVOS PLANTEL MÉRIDA

El pasado sábado 3 de diciembre se realizó la ceremonia académica de graduación de la Segunda Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2014-2016 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a diez alumnos graduados en el Estado de Yucatán, segundo grupo en Mérida y tercera del sureste mexicano.

La generación estuvo apadrinada por el Doctor en Ciencias de lo Fiscal Alejandro Covarrubias Rivera, catedrático del Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C.
El evento fue precedido por el Doctor Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, acompañado en la mesa de presídium del  Contador Público Carlos Pasos Novelo, Director General de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán;  Doctorante Luis Felipe Cervantes Gonzalez, Director del Instituto  de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida; Doctorante Jorge Enrique Pérez Zapata, presidente de ANEFAC delegación  Yucatán  y   Doctorante Guido Herbé Espadas Villajuana, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, así mismo el padrino arriba mencionado.
La segunda generación de Doctorantes en Ciencias de lo Fiscal está integrada por los maestros en impuestos:  Antonio Castillo Uicab, Francisco Arturo Castro Abraham, José del Carmen Díaz Alejo,  José Fernely Estrella Argaez, Atenas Isabel Quintal Mercado, Erik Armando Ruíz Paez, Eric Soancatl Palacios, maestros en Derecho Fernando Lechuga Colín, y José Alfredo Torres Magaña así como Maestro en Administracion Tributaria Víctor Manuel Valdés Gómez, mismos que hicieron patente su compromiso profesional ante la sociedad.
Poco más de cien asistentes, familiares y amigos de los graduandos atestiguaron el acto protocolario de entrega de diplomas de conclusión  y reconocimientos especiales a los mejores promedios de la generación. Al finalizar la ceremonia académica, los graduandos realizaron un brindis y cena de graduación.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Conferencia: Efectos Económicos de la Política Fiscal

Viernes 22 de Julio