IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD SOCIAL”| NOVIEMBRE 2017

• Sin ti?tulo-1
  • Sin ti?tulo-3

El día 15 de noviembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del “Diplomado de Especialización en Seguridad Social”, impartido por el expositor C.P.C. y M.D.F. Michiel Chacón Morales.

El curso fue dirigido Directores Generales, Fiscalistas, Contadores Públicos, Licenciados en Contaduría, Contadores, Gerentes de Recursos Humanos, Relacionistas Industriales, Ejecutivos de nómina y en general a todas las personas vinculadas al Aspecto fiscal y laboral del concepto de sueldos y salarios.
El objetivo del diplomado es analizar, de manera teórica y práctica, los aspectos más relevantes relacionados con el tratamiento legal y fiscal de la seguridad social en México.
¡Felicitaciones!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!