IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD SOCIAL”| NOVIEMBRE 2017

• Sin ti?tulo-1
  • Sin ti?tulo-3

El día 15 de noviembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del “Diplomado de Especialización en Seguridad Social”, impartido por el expositor C.P.C. y M.D.F. Michiel Chacón Morales.

El curso fue dirigido Directores Generales, Fiscalistas, Contadores Públicos, Licenciados en Contaduría, Contadores, Gerentes de Recursos Humanos, Relacionistas Industriales, Ejecutivos de nómina y en general a todas las personas vinculadas al Aspecto fiscal y laboral del concepto de sueldos y salarios.
El objetivo del diplomado es analizar, de manera teórica y práctica, los aspectos más relevantes relacionados con el tratamiento legal y fiscal de la seguridad social en México.
¡Felicitaciones!

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.