IEE PLANTEL MONTERREY. “REFORMAS FISCALES Y MISCELÁNEA FISCAL”|FEBRERO 2018

• Refromas Fiscales 23png
  • Refromas Fiscales 2
  • Refromas Fiscales 1

El pasado 2 de febrero en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el curso "Reformas Fiscales y Miscelánea Fiscal 2018". Expositor: C.P.C y M.F Michiel Chacón.

El pasado 2 de febrero en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el curso “Reformas Fiscales y Miscelánea Fiscal 2018”. Expositor: C.P.C y M.F Michiel Chacón.
El curso fue dirigido a egresados de Facultades de Contaduría, Profesionistas que se desempeñan como Contralores, Gerentes de Finanzas o Auditores Externos y/o Internos de Estados Financieros.
El objetivo de este curso es dar a conocer las reglas relevantes de la Resolución Miscelánea Fiscal 2018, publicada el 22 de diciembre de 2017 y los decretos vigentes.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.