Eventos

IEE PLANTEL CDMX. DAN TESTIMONIO DE SU CONSTANCIA Y CALIDAD ACADÉMICA | MARZO 2020

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el 15 de febrero en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, la ceremonia de Graduación de la Maestría en Impuestos MI.

IEE PLANTEL CDMX. CONSOLIDAN UNA IMPORTANTE ETAPA EN SU VIDA PROFESIONAL | FEBRERO 2020

El pasado 5 de febrero en las instalaciones del plantel CDMX se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Impuestos, un total de 21 alumnos de la generación 2018.

IEE PLANTEL CDMX. "CONFERENCIA. EL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN, AVANCES Y RETOS" ABRIL 2019

Con motivo de los festejos del 50 aniversario, el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel CDMX llevó a cabo el 11 de abril a las 18:00 hrs. la conferencia "El Sistema Nacional Anticorrupción, avances y retos"

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. “CONFERENCIA-DESAYUNO: PRESUNCIÓN DE INEXISTENCIA DE OPERACIONES VINCULADAS A PÉRDIDAS FISCALES” | NOVIEMBRE 2018

El pasado 29 de noviembre a las 8:00 hrs. en IEE Plantel CDMX se llevó a cabo la Conferencia: “Presunción de inexistencia de operaciones vinculadas a pérdidas Fiscales” por el Mtro. Juvenal Lobato Díaz, para posteriormente dar paso al desayuno ofrecido por el IEE como parte intermedia de este ciclo de Conferencias.

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. “SEGUNDO EVENTO DE EGRESADOS” | OCTUBRE 2018

El pasado 18 de octubre con gran participación se llevó a cabo el 2o Evento de Egresados. Con la presentación del libro “Teoría de la Administración Integral del Capital Humano” ADINCAH, del Dr. Raúl Beyruti Sánchez y como coautores el Dr. Jaime Alberto Flores Sandoval y el Dr. Raúl Alejandro Navarrete Pizaña.

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSO "ESTUDIO DEL CFDI EN EL COMERCIO EXTERIOR" | FEBRERO 2018

El pasado jueves 22 de febrero en las instalaciones del IEE Plantel CDMX, se llevó a cabo el curso “Estudio del CFDI en el Comercio Exterior” el cual fue impartido por el Dr. Alberto Ruíz Rioja.

Conferencia Ética Profesional

El 01 de diciembre se llevó a cabo la conferencia Ética Profesional con los socios del Colegio de Contadores de Irapuato impartida por el Dr. Salvador Leaños Flores, rector del Instituto de especialización para ejecutivos, durante el evento se firmó el convenio con el cual obtendrán grandes beneficios al ingresar a los posgrados que ofrece el IEE.

Graduaciones

El pasado Viernes 30 de Septimbre de 2022, se llevaron a cabo los actos académicos de Graduación de los Grupos de Maestría en Impuestos generación 60 y Maestría en Impuestos generación 63, en los cuales nos acompañaron como Padrinos el Dr. Antonio Sánchez Sierra y el Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza respectivamente, contando con la presencia del Dr. Salvador Leaños Flores y la directora del Plantel Lic. Adriana Martínez Rizo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Egresados de Maestría en Impuestos

Felicitamos a los egresados de Maestría en Impuestos Generación 62 Mtro. José Manuel Martínez Parrilla y Generación 58 Dra. María del Carmen Carrillo Maravilla y Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza, quienes tuvieron sus actos académicos el pasado viernes 17 de Junio.

Graduaciones en Maestrías

El pasado 12 de noviembre del 2022, se llevó a cabo la ceremonia académica de graduación de los programas
Maestria en Impuestos 3ra. Generación, sede playa del carmen y Maestría en Derecho Fiscal 2da. Generación sede Cancún, contando con la presencia del: Mtro. Julian Herrera Palma padrino de la Maestría en Impuestos, Dra. Gloria Rocio Estrada Anton y el Dr. Alberto Ruiz Rioja padrinos de la Maestría en Derecho Fiscal, Rector del Instituto Dr. Salvador Leaños Flores, Lic. Ana Luisa Rivas Directora del Plantel.
¡Enhorabuena, muchas felicidades!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Conferencia: Efectos Económicos de la Política Fiscal

Coordinadora de Posgrado del Instituto

Graduación MI

Generación XV

Evento Magno “Entorno Económico en México”

¡Gracias por confiar en nosotros!
El Evento Magno "El Entorno Enómico en México" fue todo un exito.
Por tu preferencia, nos mantenemos actualizados y enfocados en atenderte como mereces.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!

IEE PLANTEL MONTERREY. “REFORMA FISCAL 2020”

Con mucho éxito iniciamos el año con nuestro Curso: "Reforma Fiscal 2020" a cargo del MDF Salvador Morales Aguilar

IEE PLANTEL MONTERREY. “EVENTO MAGNO: REFORMA LABORAL”| MAYO 2019

A casa llena cerramos el "Evento Magno: Reforma Laboral” en el IEE Plantel Monterrey.

IEE PLANTEL MONTERREY. “22.ª SESIÓN DE CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO”|ABRIL 2019

El día 3 de abril se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo Técnico Consultivo IEE del Plantel Monterrey.