Eventos

IEE PLANTEL CDMX. DAN TESTIMONIO DE SU CONSTANCIA Y CALIDAD ACADÉMICA | MARZO 2020

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el 15 de febrero en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, la ceremonia de Graduación de la Maestría en Impuestos MI.

IEE PLANTEL CDMX. CONSOLIDAN UNA IMPORTANTE ETAPA EN SU VIDA PROFESIONAL | FEBRERO 2020

El pasado 5 de febrero en las instalaciones del plantel CDMX se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Impuestos, un total de 21 alumnos de la generación 2018.

IEE PLANTEL CDMX. "CONFERENCIA. EL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN, AVANCES Y RETOS" ABRIL 2019

Con motivo de los festejos del 50 aniversario, el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel CDMX llevó a cabo el 11 de abril a las 18:00 hrs. la conferencia "El Sistema Nacional Anticorrupción, avances y retos"

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. “CONFERENCIA-DESAYUNO: PRESUNCIÓN DE INEXISTENCIA DE OPERACIONES VINCULADAS A PÉRDIDAS FISCALES” | NOVIEMBRE 2018

El pasado 29 de noviembre a las 8:00 hrs. en IEE Plantel CDMX se llevó a cabo la Conferencia: “Presunción de inexistencia de operaciones vinculadas a pérdidas Fiscales” por el Mtro. Juvenal Lobato Díaz, para posteriormente dar paso al desayuno ofrecido por el IEE como parte intermedia de este ciclo de Conferencias.

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. “SEGUNDO EVENTO DE EGRESADOS” | OCTUBRE 2018

El pasado 18 de octubre con gran participación se llevó a cabo el 2o Evento de Egresados. Con la presentación del libro “Teoría de la Administración Integral del Capital Humano” ADINCAH, del Dr. Raúl Beyruti Sánchez y como coautores el Dr. Jaime Alberto Flores Sandoval y el Dr. Raúl Alejandro Navarrete Pizaña.

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSO "ESTUDIO DEL CFDI EN EL COMERCIO EXTERIOR" | FEBRERO 2018

El pasado jueves 22 de febrero en las instalaciones del IEE Plantel CDMX, se llevó a cabo el curso “Estudio del CFDI en el Comercio Exterior” el cual fue impartido por el Dr. Alberto Ruíz Rioja.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.

Conferencia Ética Profesional

El 01 de diciembre se llevó a cabo la conferencia Ética Profesional con los socios del Colegio de Contadores de Irapuato impartida por el Dr. Salvador Leaños Flores, rector del Instituto de especialización para ejecutivos, durante el evento se firmó el convenio con el cual obtendrán grandes beneficios al ingresar a los posgrados que ofrece el IEE.

Graduaciones

El pasado Viernes 30 de Septimbre de 2022, se llevaron a cabo los actos académicos de Graduación de los Grupos de Maestría en Impuestos generación 60 y Maestría en Impuestos generación 63, en los cuales nos acompañaron como Padrinos el Dr. Antonio Sánchez Sierra y el Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza respectivamente, contando con la presencia del Dr. Salvador Leaños Flores y la directora del Plantel Lic. Adriana Martínez Rizo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Conferencia “La Planeación Estrátegica Patrimonial”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Planeación Estrátegica Patrimonial" Impartida por el Dr. Jorge Enrique Pérez Zapata.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.

Graduaciones en Maestrías

El pasado 12 de noviembre del 2022, se llevó a cabo la ceremonia académica de graduación de los programas
Maestria en Impuestos 3ra. Generación, sede playa del carmen y Maestría en Derecho Fiscal 2da. Generación sede Cancún, contando con la presencia del: Mtro. Julian Herrera Palma padrino de la Maestría en Impuestos, Dra. Gloria Rocio Estrada Anton y el Dr. Alberto Ruiz Rioja padrinos de la Maestría en Derecho Fiscal, Rector del Instituto Dr. Salvador Leaños Flores, Lic. Ana Luisa Rivas Directora del Plantel.
¡Enhorabuena, muchas felicidades!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Evento Magno “Entorno Económico en México”

¡Gracias por confiar en nosotros!
El Evento Magno "El Entorno Enómico en México" fue todo un exito.
Por tu preferencia, nos mantenemos actualizados y enfocados en atenderte como mereces.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!