El Círculo IEE te invita a participar en una jornada única donde exploraremos estrategias clave para un crecimiento empresarial controlado y organizado.
En vivo a través de Facebook Live
"¡Enhorabuena a la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos! Su dedicación y esfuerzo los han llevado al éxito. Que este logro sea solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y contribuciones al mundo de la fiscalidad. ¡Felicidades, graduados!"
Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.
Con gran entusiasmo se llevó a cabo el 15 de febrero en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, la ceremonia de Graduación de la Maestría en Impuestos MI.
El pasado 5 de febrero en las instalaciones del plantel CDMX se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Impuestos, un total de 21 alumnos de la generación 2018.
Con motivo de los festejos del 50 aniversario, el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel CDMX llevó a cabo el 11 de abril a las 18:00 hrs. la conferencia "El Sistema Nacional Anticorrupción, avances y retos"
El Instituto de Especialización para Ejecutivos, con gran entusiasmo da la bienvenida este sabado 18 de noviembre a la 77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida, con sesiones los sábados de 8:30 a 2 pm.
Te invitamos a participar en nuestra conferencia: "Ética para liderar como artistas", dirigido para todos los candidatos a estudiar un posgrado en esta institución.
Confirma tu asistencia al correo katia.guzman@iee.edu.mx.
!Te esperamos!
El día 11 de julio se llevó acabo la Tercer Tertulia Fiscal del presente año plantel GDL, misma que abordo el tema: “ La Mutación Constitucional en Materia Fiscal por la Jurisprudencia de la SCJN” impartida por el Dr. Rigoberto Reyes Altamirano.
Al evento asistieron Docentes y Alumnos egresados destacados de este plantel.
Felicitamos a nuestros alumnos egresados de la Maestría en Impuestos generación 64 “Dra. María del Carmen Carrillo Maravilla”, quienes tuvieron su acto académico el pasado 9 de Junio, así mismo, se hizo entrega “Post Mortem” del Diploma de Egresado de nuestro alumno José Eduardo García Reyes, mismo que con orgullo recibió su Sra. esposa Norma Veliz Souza, acompañada de sus hijos.
En este evento contamos con la presencia del Rector Dr. Salvador Leaños Flores, así como la Lic. Adriana Martinez Rizo, Directora Zona Occidente y el Dr. Antonio Sánchez Sierra, este último en representación del Claustro de Catedráticos del Instituto.
Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.
El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.
El pasado 25 de octubre del 2023, se llevó a cabo la ceremonia académica de graduación de la Maestría en Impuestos Generación 19, contando con la presencia del: Dr. Salvador Leaños Flores Rector del Instituto, Dr. Alberto Ruiz Rioja padrinos de la generación, Lic. Adriana Martínez Rizo Directora del Plantel Guadalajara, Lic. Ana Luisa Rivas Directora del Plantel Mérida.
El miércoles 25 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones del Plantel , el 7mo. Evento de egresados 2023 en el cual se impartió la conferencia : “ Liderazgo ente la incertidumbre “ a cargo del rector Dr. Salvador Leaños Flores, en el marco del evento se realizó la entrega de la mención honorífica al premio de investigación 2022-2023 al Dr. Juan Felipe Alonzo Solís , así como la entrega del reconocimiento al Egresado Distinguido que en esta edición resulto ganadora de tan importante reconocimiento la Dra. Yohanet Teodula Torres Muñoz a quien expresamos nuestra más sincera felicitación .
El jueves 12 de octubre, se llevó a cabo en el Auditorio STOA en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el VII Congreso Anual 2023 que organiza la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales A.C. (ANEFAC Delegación Quintana Roo) en el cual el IEE participó como patrocinador del mismo, se brindó información de los programas de posgrado, así como la agenda de educación continua. Durante el congreso, se llevaron a cabo mesas paneles con temas fiscales de gran interés a cargo de expertos nacionales e internacionales.
El pasado viernes 1ero. de septiembre, se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Campeche, una reunión informativa con motivo de la presentación de la Maestría en Derecho Fiscal a egresados, aspirantes y personal administrativo de la Universidad, como parte del convenio de colaboración entre el IEE y la Universidad, dicha presentación estuvo a cargo de la Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez, Directora del IEE Plantel Mérida.
En el marco de nuestro 1er Open House , realizado el pasado 24 de junio , en las instalaciones del Plantel , se llevó a cabo la impartición de la conferencia "Nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles" a cargo del Dr. Rodrigo Ortiz Eljure .
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su asistencia a nuestro evento Magno. Cada uno de ustedes ha jugado un papel esencial en hacer de este encuentro un éxito rotundo.
Estimada comunidad IEE Plantel Monterrey Official, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la maravillosa inauguración de la cafetería de nuestra universidad. ¡Fue un evento fantástico que nos dejó a todos emocionados y ansiosos por disfrutar de este nuevo espacio! ¡Gracias por hacerlo posible!
Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.
En la vida profesional, es un requisito indispensable tener una visión de crecimiento. El estancamiento ocasiona una erosión competitiva que puede sacarnos de manera parcial o total en la meta que deseamos. La educación, conlleva a fortalecer nuestras habilidades e incrementar los conocimientos, por lo menos.
Graduación maestría en impuestos 2021-1 generación del Dr. Roberto Elías Hernandez.
Te invitamos a participar en el próximo Evento Magno: "Reforma Fiscal Laboral y de Seguridad Social 2023" el proximo 23 de Febrero.
El Mtro. Miguel Ángel Guerra Martínez, nos platica la importancia de los temas a tratar.
¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.